Barniz mate mono componente de alta tecnología para renovar los pavimentos. Es muy resistente a las pisadas y a la abrasión y apto también para superficies muy transitadas. Su formulación es al agua, inodora y con bajas emisiones de COV, ideal para los ambientes interiores. Se puede lavar, tiene muy alta cubrición y una gran adherencia sobre todas las superficies limpiadas con esmero. En el caso de superficies ya barnizadas, hay que comprobar si un lijado ligero de la vieja película es necesario.
No se aplica imprimación. Producto idóneo para los lugares sometidos a la norma HACCP. El producto está certificado y cumple la norma UNI 1 1021:2002.
Campos de uso
Suelos de cerámica, gres, piedra, cemento, arcilla y madera.
Instrucciones de uso
Limpiar el objeto de polvo y grasa que pueden perjudicar la adherencia del barniz. No se aplica sobre pavimentos tratados con aceites, ceras o derivados. Aplique el producto y espere a que seque (secado entre manos: mínimo 2 horas) antes de aplicar la segunda capa. Sobre superficies para pisar, se recomienda aplicar 2 o 3 manos. Airear la habitación después de la aplicación del producto. Sobre objetos muy sometidos a desgaste, se puede proteger con acabado mate para parqué RP2260.