Categorías

PLASTICA INTERIOR MATE DARDO PROA

Añadido el 06/04/2020· PINTURA INTERIOR

Copolímeros acrílicos, en dispersión acuosa, con propiedades ignífugas. Buena facilidad de aplicación, rendimiento y extensibilidad, permitiendo grandes superficies de pintado en un tiempo muy corto. Gran cubrición y blancura. Permite respirar el paramento. Para decoración de interiores, obteniendo acabados lisos y mates. Su blancura y gran cubrición la hacen muy adecuada en la línea profesional para pintores. De uso principal en obras y grandes superficies (locales, garajes). Tapa perfectamente los remiendos y emplastes inevitables en toda superficie nueva, lo cual unido a su excelente blancura, la hacen una pintura idónea para obras, a tener muy en cuenta en el sector profesional (aplicación y remate de obra generalmente en dos únicas manos). HOMOLOGACIONES Y CERTIFICADOS: La pintura PM DARDO está certificada por laboratorios oficiales con clasificación M-1, máxima capacidad ignifugante en el ensayo de reacción al fuego de los materiales de construcción, según Norma UNE 23.727-90. (Expediente nº: 3016992)

Acabado
MATE
Secado
20 min
Repintado
6 horas
Rendimiento
6 a 10
Densidad
1.7
Aplicacion

La aplicación puede realizarse con: Rodillo, brocha o pistola. Disolvente: Agua potable. Primera mano rebajar: 10% Segunda y sgtes. de un 0% a 5%.

Consultar

988 043 459

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 043 459 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

Contacte con Aplitec Suministros Industriales en Ourense

En Aplitec Suministros Industriales contamos con profesionales que le ayudarán a elegir la mejor pintura para su hogar. Ponemos nuestra experiencia a su servicio